4/11/2010

LAS TURBULENCIAS. LA CARTA. LAS MOLÉCULAS.

Cuando vuelas no sientes nada. El viaje es plácido y amable, en principio. Hasta que llegan las turbulencias. Un temblor puede hacerte sentir miedo, al mismo tiempo que se derrama el café con leche que pediste un rato antes. Y desde ese momento, el resto del viaje, lo pasas asustado. Y una vez conoces el miedo, nada vuelve a ser lo mismo.

---------------------------------------------

Ya está. Un papel aparentemente antiguo, de color amarillo. Y dentro simplemente todo. Tenía que escribirte y contarte, y preguntarte dónde quedaron tantas cosas. La mejor forma era con papel y boli.
Probablemente era la única forma de hacerlo. Aún me sigo preguntando cómo es posible que alguien pueda llegar a hacerte tanto daño, y de qué manera se puede convertir lo que se suponia que era cariño, en odio. Lo peor no es que te mientan. Lo peor es la cara de gilipollas que se te queda. Te marcaste el objetivo de destruirme, y casi lo consigues. Pero siento decirte que no, que habrías necesitado algo más. ¿Dónde te llevaste mi vida? ¿Por qué me la robaste? ¿Dónde está la luz que antes había dentro de mis ojos? Preguntas que nunca verán respuesta.

En realidad no te escribí. En realidad todo era un sueño.
Pero a veces los sueños son tan reales que sirven como desahogo.

-------------------------------

Las moléculas del ser humano se renuevan completamente cada 5 años. Así pues, aún me queda tiempo para deshacerme del todo de tí, cuando ya no quede en mi cuerpo ningún resto del tuyo. Estoy deseando que llegue ese momento. No sabes cuanto.

------------------------------

El avión ha aterrizado. Ahora pisas tierra firme, donde hay menos probabilidades de turbulencias. Hay paz. Y sobre todo, ya hay menos miedo. Ahora resulta más fácil ser feliz.

6 comentarios:

No poder dormir dijo...

El viaje, nos hace a nosotros mismos.

Llega un momento en el q el cuerpo deja de renovar celulas y moleculas, y las que hay, empiezan a degenerarse. Por eso aparecen arrugas y nos marchitamos. Que al menos hayamos aprendido de ellas.

Liedchen dijo...

Qué pasada de texto.



carmen.-

E dijo...

Madre mía, todo un regalazo.
Muy bueno :)
Te mando abrazote.
E.

T.M Barrie dijo...

He descubierto hace poco tu blog, y cada vez me está gustando más.

Un saludo.

T.M Barrie dijo...

He descubierto hace poco tu blog, y cada vez me está gustando más.

Un saludo.

acróbatas dijo...

Tengo los ojos muy abiertos desde hace un rato leyendo y releyendo esto. Gracias.

Vanessa