Después de haber pasado los días más fríos y haber tenido que mudarme a otro lugar. Después del silencio, el olvido y volver al silencio. Después de haberme perdido tanto que nadie me podía encontrar. Después de encontrar mi isla y mi destino. De haber aprendido a decir adios. De haber enterrado a lo que más quería. De las rupturas, los olvidos y los dolores. Después de aprender a hacer maletas y vaciar cajones. De aprender a sonreir en las fotos en blanco y negro. De escribir todo lo que tenía que escribir sobre estaciones, autobuses rojos y aeropuertos. Después de ti. Después de que me rompieran y tuviera que aprender a construirme una vida nueva. De escribir como quien lanza una botella al mar, esperando que alguien lo encuentre y venga a rescatarle. Después del incienso, las velas, las guitarras, la poesía, el mar, una calle vacía, una escalera de madera, de tus caricias, de los calcetines y las bufandas a rayas
Creo que ya lo escribí todo.
Nació un 23 de diciembre del 2004.
Muere un mes de febrero del año 2012. 8 años de VIDA, en mayúsculas.
Gracias a todos y todas los que lo hicieron posible.
Gracias a todos los que algún día me quisieron, me comprendieron, me leyeron, o que, simplemente, pasaron por aquí. Gracias.
18 comentarios:
Esto es muy triste. Te haces de querer, que dicen en los pueblos :P
creo que no has escrito todo,...mientras tu corazon siga latiendo y dictando las palabras q te salen del alma aun queda mucho por escribir!!!
Suerte!!
Nooooooooooooooooooooo ... aún te queda mucho escribir y por contarnos.
¿Cierras el blog como quien cierra una etapa? ¿es eso, verdad? pero no creo que aguantes mucho tiempo sin expresar lo que sientes,lo que te pasa por la cabeza y volveras ... con otra edad, otra etapa ... otro blog?
Pues sepa usté que le estaremos esperando...
BESOS
Pues echaremos de menos tu poesía, tu calma, tus pensamientos... te echaremos de menos, amigo!
Es triste saber que no podremos seguir disfrutando de tus letras, de lo que emana de ellas, de lo que transmites. Pero seguro que es lo que necesitas.
Te doy las GRACIAS por todo lo que has compartido: pensamientos, sentimientos, música, poemas..trocitos de ti.
Y como te dije anoche siempre quedan cosas por escribir...palabras...aunque sean desde otro mes...aunque sean de otro color.
Un abrazo enorme. (@evitilla)
Tanto tiempo leyéndote..., se te va a echar muchísimo de menos. Hasta pronto
Cris
Nooooooooooooooooooooooooo, no puedes irte. Siempre estoy atenta a lo que publicas, no juegues con nosotros, no nos abandones después de hacernos dependientes de tus palabras. NO ES JUSTO, NO SE VALE.
Debí pensar que esto pasaría, llegas, nos hablas bonito, nos conquistas y entonces te vas. NO LO SOPORTO!!!
Bueno disculpa la exaltación, te esperaremos, solo no cierres el blog para repasar tus letras de cuando en cuando...
Nos vemos en el camino.
Tchau
Entiendo lo que sientes, creo que a todos los que tenemos un blog, nos ocurre en algún punto determinado de nuestra vida, no siempre ligado a una etapa en concreto o a un hecho único, creo que siempre es la suma de muchas pequeñas cosas que nos llevan a preguntarnos ¿hasta aquí, verdad?
Si vuelves con tus palabras en cualquier otro lar, encantada, si no, siempre te quedará tu intimidad para recrearte en tus propias palabras.
Mucha suerte y gracias por haber dado tanto de ti en forma de poesía.
Gracias a ti, por supuesto.
Me duele mucho esta despedida, en serio. Este mundo paralelo en el que nos encontramos sin encontrarnos jamas, se vuelve tan real a veces.
Que te vaya muy bien en tus nuevos proyectos, no nos olvides.
Tchau
Hoy me conviene ser creyente y esperar la resurrección.
Gracias por tanto sentimiento compartido.
Gracias por este noviembre tan azul.. tan tuyo...
tan nuestro( si me lo permites).
Hasta siempre.
A.
(No seré original,...)
GRACIAS por todos los sentimientos encontrados, por todas y cada una de las palabras arrancadas desde ese noviembre azul...
Después de todos los después... aprendimos que las despedidas son duras, así que: hasta pronto!
Feliz travesía.
Ojalá que sea un adios que se convierta en hasta luego, aquí estaremos esperando por si acaso. Un placer leerte. Siempre.
Después de todo eso que has vivido, decides que cierras el garito y te vas.
Nunca es tarde para escribir más. Ni para cambiar de opinión. Ni para no escribir ni una palabra.
Decidir es ejercer nuestra libertad. Eres libre.
Buena suerte!
Ha sido bonito leerte por aquí.
Querido Marlon.
Soy un silencioso compañero de dolor(y de batallas) que no suele intervenir demasiado en tu blog.
saber traducir la pena a un lenguaje evocador, es un don que te diferencia de la gente corriente. Nunca permitas que noviembre sea gris.
Feliz primer día del resto de tu vida. Enhorabuena por el libro.
Hola Javi
De cuando en cuando tu blog venía a mi mente y entraba... y era un soplo de aire fresco entre tanta mediocridad.Incluso en silencio, hemos sido participes de tu vida, de tus viajes, de tus momentos....Y nos hemos encontrado en muchas de tus situaciones. Y hemos compartido muchas otras a traves de una pantalla. Supongo que quieres cerrar una etapa, pero vamos a echar mucho de menos tus letras...Espero que algun dia vuelvas...
Un abrazo y que te vaya bonito!
Chema
o Turu si prefieres
Vuelve.
Por favor.
Publicar un comentario