4/02/2011

En estos días...

En que la alergia llama a mi puerta
y tu amor es como el polen:
me afecta demasiado
Hago botellones en todos los portales
y me odian los vecinos
pero me da igual.
De alguna manera tenía que olvidarte.

Arrojar el iphone por una ventana
creo que no fue buena idea.
Ahora tengo un iphone
con un cristal roto.
Igual que mi corazón.
Metáfora tecnológica y radical.

Veo frikis por el mundo
renuncio a la convencionalidad
mientras me hago promesas
que no cumplo nunca.
Ahora sé que existe lo perfecto
porque a veces pestañeo
y cuando abro los ojos
tú sigues a mi lado.
En todos los segundos.

Ayer jugué a la primitiva
y sólo acerté un número.
El día en que te conocí.
Metáfora sobre el azar
y la ludopatía.
Desde que dejé los estancos
y las grandes avenidas
creo que no soy el mismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perfecto poema, "puro Marlon"...

..me impacta todo, pero no quizá lo de la primavera que es muy elocuente y casi tangible, me gusta la dificultad de esto que escribes:

Ahora sé que existe lo perfecto
porque a veces pestañeo
y cuando abro los ojos
tú sigues a mi lado.
En todos los segundos.

Es tan difícil poder llegar a sentir, pensar y luego plasmar esto, pero a la vez tan desprendido y tan valiente, ..me quedo prendada de estas letras..

Besos de otra que lanza las máquinas por la ventana aún pensando que es una salida decente, y acaba acumulando cristales rotos...