11/21/2006

HAY QUE TENER POCA VERGÜENZA

Esperanza Aguirre dice que tiene problemas para llegar a fin de mes

La presidenta de la Comunidad de Madrid lo cuenta en una biografía que aparecerá el miércoles

20-11-2006 CADENASER.COM

La misma Esperanza Aguirre lo cuenta en una biografia que aparecerá este miércoles y de la que este fin de semana se han publicado extractos en la prensa. El pasaje concreto dice así: "no tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!".


Una sorprendente revelación ya que la presidenta de la Comunidad de Madrid gana al año 100.742,91 € o, si lo prefieren, 8.395, 24 € al mes. Para que sea más claro, en pesetas: 16.762.209 al año o 1.396.850 al mes.

Si Esperanza Aguirre no es capaz de llegar a fin de mes con estas cantidades, qué no pasarán los millones de madrileños y españoles que no llegan, ni de lejos, a esas cantidades. Eso sí, tendrán pagas extra, pero por unas cantidades en la mayoría de los casos que no llegan ni a lo que gana la presidenta de Madrid en una semana.

---------------------------------------------------------

Pobre Espe. Es lo que tiene ser una marquesa, que con un pequeño sueldo de unos 8.000 euros al mes se terminan pasando penurias.
Qué injusta y desagradecida esla política. Con la dedicación que le pone Espe y tener un sueldo tan mísero.

No hay comentarios: