4/03/2007

GONZALO MARTÍNEZ



Este señor de la foto se llama Gonzalo Martínez, y es jugador de baloncesto. Es un ejemplo de superación, y un ejemplo de persona que a base de trabajo y de cerebro lleva años superando sus limitaciones físicas. Mide 1'76, en un mundo donde los más bajitos miden 1'90. Aparte de eso tiene varias operaciones de rodilla y una edad que empieza a hacer que se le considere un veterano (32 años).
Es jugador de Estudiantes, como lo fueron su padre, su tío y su hermano (aunque eso es otra historia).
El sábado pasado, este señor llamado Gonzalo, metió un triple a falta de 10 segundos para el final de la prórroga que dió la victoria a Estudiantes frente a su eterno rival: el Real Madrid. El equipo pequeño, que lleva años luchando contra sus limitaciones, ganó al grande y poderoso. Y precisamente lo hizo gracias a Gonzalo, la persona que más representa los valores de este equipo.
Y toda la familia estudiantil (porque eso somos, una familia) llevamos desde el sábado con una sonrisita casi constante en la cara.
Es algo tan absurdo como un partido de baloncesto, pero bien felices que nos hace.

2 comentarios:

raulguru dijo...

Grande Gonzalo!!!!!!!!

nu dijo...

Que valor hay que tener para jugarse el triple de la victoria cuando unos minutos antes perdió el balón que nos habria evitado la prórroga.

¡¡Grande Gonzalo!!