6/16/2007

¿DE QUÉ TRATA MI BLOG?

Esta noche me ha surgido esta cuestión. Tengo un blog caótico. Como mi vida. En mi blog hablo de música, cine, canciones, poemas, política, fotos, textos varios, hasta tengo algún post de baloncesto. En mi blog tengo el mismo problema que en mi vida: que me gustan demasiadas cosas. No tengo tiempo suficiente a lo largo del día para dedicar a tantos asuntos e intereses. Y además, al final tengo tanto por hacer que termino no haciendo nada.
Esto tiene que cambiar. Tengo que centrarme en dos o tres cosas y aparcar las demás. ¿En cuales centrarme? No tengo ni idea.


¿De qué trata mi blog? Si alguien tiene alguna respuesta interesante, agradable y llamativa, por favor, que deje un mensaje después de oír la señal (en donde pone comentarios, sí).

4 comentarios:

Eduardo dijo...

Podria tratar sobre Macs, que seguro que a tu novia le gusta mucho xDD

Y ojo, no uses la palabra caótico, que la frase "El reflejo caótico de mi mente Demente" es propiedad exclusiva mia, cuidadín.

Ah, y si no hay tias en bolas o Macs, este blog no es más que una especie de pseudo-gafapasta modernillo pro-cantautores, asi que ten cuidao.

Marlon dijo...

Me ha molao esa definición:
"pseudo-gafapasta modernillo pro-cantautores" Aunque falta algo de "progre" o "rojo" que siempre queda muy resultón.

Y a ver si actualizas tu mierda de blog, eduardito.

Alberto dijo...

te pasa igual que a mi. Intento no preocuparme mucho sobre la temática del blog, que para eso es mi espacio y escribo lo que quiero. Pero sí que es cierto que hay veces que creo que sería mejor centrarme en algunas cosas en particular. De todos modos, es divertido ver tus posts antiguos, y observar como durante un tiempo estas más centrado en un tema, despues te pasas más a otro, etc...

Sergio dijo...

Leche, resulta que tienes un blog desde 2004 y me acabo de enterar. ¡Qué cosas!

La verdad es que esto de los blogs no es lo mío, de vez en cuando le hecho un ojo a alguno, pero salvo algún blog temático, poco más. Sin embargo el tuyo me ha gustado. No es el típico blog de "voy a contar mis delirios", o de "os voy a ir copiando mierdecillas". No tiene un tema fijo, pero todos los temas que tiene me gustan. Creo que por eso me ha gustado, a lo mejor ahora te leo y todo :-P

Y sí, Eduardo creo que le ha dado una buena definición.