2/08/2013

Pidió el café de siempre.
En el lugar de siempre.
A la hora de siempre.
Se concentró en el libro de Murakami.
Miró por la ventana.
Trazó un plan
para el atraco perfecto
al banco de la esquina.
Suspiró.
Cerró los ojos para descansarlos.
La vida pasaba.
Igual que una coartada imprevista en la memoria.
Alzó la vista.
Y la vió.
Allí estaba ella.
La mujer que le había puesto el café.
Aquello que había estado esperando
Desde el fin de año del 2003.

Y entonces, la vida, volvió a ser lo que era.

3 comentarios:

P. dijo...

:)

La vida tiene esas cosas maravillosas que hacen que un lunes deje de ser lunes, que un café sea más que un café, o que después de tanto buscar, a uno le acaben encontrando.

Y una, que te lee y se imagina un mundo a tu alrededor, acaba (inevitablemente) volviendo también a ese fin de año del 2003... y sonríe al pensar en los mil motivos por los que tu vida volvió a ser la que era.


PD. Soy la Paula Alonso que se emociona casi siempre al leerte y que, hace un par de meses, volvió a ser feliz con tu vuelta... Sólo que ahora te escribiré desde aquí, mi nuevo blog, mi nueva CASA. :)
PD2. Jamás conocí a nadie que escribiese como tú. Y mira que leo y leo... pero como tú, igual, a nadie. Es como si tuvieses el corazón esparido entre las puntas de los dedos y, cuando te sientas frente a un ordenador, simplemente, empezases a escribir.
Un placer leerte, como siempre.

LMdC dijo...

VOLVISTE !!!

No se si llorar a reir , pero de alegría ... VOLVISTE!!

A veces me sentía, me siento y me sentiré rara cuando te leo, nunca hubiese pensado que escribías y que lo hacías así cuando te conocí ... si aún se puede volver la vista 8 o 10 años atrás ...

Me sorprendió tanto saber que ahora andabas allende los mares, pero viniendo de tí ,en el fondo, creo nada me extraña ya, eres de esos que decidió arriesgar,marchar, romper, reempezar, tal vez pensaste que aquí ya no quedaba nada por lo que luchar, verdad?? En el amor como en la guerra hay que saber cuando abandonar ... raro se me hace decirlo yo ... cansada, descreida, desheredada, desencantada del amor, desde hace tiempo que a veces sólo lo reconoce en las canciones.

De verdad, de verdad me alegra tanto tenerte de vuelta ...
Aviso, soy adicta a los abrazos, informado quedas.

LMdC

David dijo...

Esta bueno para mi poder leer distintos textos y disfrutar de poder leer párrafos diversos. Siempre aprovecho para leer cosas nuevas y cuando viajo mucho mas. Por eso como ya compre Vuelos a Australia espero poder aprovechar para leer muchas reflexiones