3/01/2005

RETRATO DE UNA MAÑANA DE MARZO

...y de fondo "Será", de Ismael Serrano
--------------------------------------------

7:45 A.M. Autobuses que nunca están en hora. Hay una tubería rota. El frío nos regala una pista de patinaje en mitad de la calle. Esto no avanza, mejor me bajo.
8:00 A.M. Colas infinitas que dan a ningún lugar. Primero de mes y abonos demasiado caros. Vagones inundados de gente corriente. Carreras por pasillos que no llevan al cielo. Frío en los pulmones, dolor en las rodillas. Bufandas a rallas que ejercen de salvavidas. Será que el reloj me duele. El mar está demasiado lejos. Llama a Abril y dile que venga.
8:50 A.M. Hay un profesor explicando la reproducción de los conejos. O lo estoy soñando o me he equivocado de sitio.

Definitivamente, estamos todos locos.

1 comentario:

Lolly dijo...

jajajaja muy bueno el post Javi; yo añadiría tb la súper clase del Islam jaja ¬¬