4/06/2005

LA PEREZA

...y de fondo "Turnedo", de Iván Ferreiro. Aprovecho para recomendar el disco de Iván: "Canciones para el tiempo y la distancia". Es muy grande.
-----------------------------------------------------------------

Quedarse un rato mirando las nubes. Buscar palabras entre los rincones de la casa. Releer mensajes del móvil para sentirse acompañado. Abrir la nevera varias veces en lo que va de tarde para acallar el rumor de tu vientre. Abrazarse a rutinas de otras épocas. Dejarse mecer por el sonido del reloj con cada segundo. Ojear entre los balcones del vecindario. Agarrarse a la certeza de un programa informático que te conecta con otra gente. Cerrar los ojos y contar hasta 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10. Y volver a empezar, una y otra vez. Como si todo formara parte de un ritual, también tú y yo. Si sales tráeme pilas. Voy a perderme entre hojas en blanco. El vídeo está roto. Hay canciones que parecen escritas para tí.

Y todo esto y mucho más en una tarde de estudio. Menos estudiar, de todo. A veces es bueno vivir entre la pereza. Sobre todo si crees en los milagros.
Al final el examen me salió bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje pues me alegro de q te haya salido bien el examen... con tantas cosas en las que te dejas ir... xo vamos, q merece un pequeño homenaje :D

Por cierto, me llamo Sandra y he dado con tu blog de por una remisión que hace "Loli (sefidari) en su último post)

Mi blogger es: sanderspeppers.blogspot.com

Un saludo!

Marlon dijo...

Pues bienvenida. Espero que te guste lo que leas. Me pasaré por tu blog.