5/15/2005

OCÉANOS DE DUDAS

... y de fondo "Amor en vena", de Javier Álvarez
--------------------------------------------------------

Aún recuerdo la noche en que
se apagó mi estrella fugaz
Cuando mi vida era un sueño
cuando tú estabas conmigo
El cielo no era suficiente
ni para tí ni para mí
Dejamos ya de navegar
entre océanos de dudas

Y todo se ha perdido
ya no me importa nada
no hay ningún camino
que sirva para mí
no hay ningún camino
que me lleve hasta tí

He dejado de creer
las mentiras de tu cuerpo
llegó la luz a todos
los rincones de mi vida
Tus ojos ya no curan mi tristeza
no queda nada tuyo dentro de mí
Tú sigue esperando al sol
que yo esperaré a la luna

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanta razón, cuando te ves reflejad@ en este texto por los cuatro costados, sirve para darte cuenta de que de un momento a otro te has vuelto sin querer dependiente y hasta tu felicidad depende de esa inexistente ya persona que estaba contigo