10/11/2005

Estar contigo

...y de fondo "with or without you", de U2
--------------------------------------------------

Estar contigo es construir a base de promesas un puente que me lleve hacia un futuro contigo. Convertir lo imposible en algo a la vuelta de la esquina. Estar contigo es dormir mecido por la paz de compartir a tu lado la luz de mis sueños, acortar el camino que lleva a la felicidad bajándome en la estación que lleva hasta tus caderas. Estar contigo es dejar aparcado el corazón en la acera de tus deseos, inyectar en mis venas la fuerza que desprendes con tus miradas. Estar contigo es ahuyentar los fantasmas que nos acechan con el fuego de nuestros besos. Pintar el paraíso con el pincel de tus labios. Estar contigo es visitar el mar en Madrid con sólo mirarte a los ojos, curar todas las heridas con el jarabe de tus abrazos. Y todo porque estar contigo es un sinónimo de felicidad.

2 comentarios:

Sol.. dijo...

Llegue hasta ti por el foro de Ismael..
Muy bello tu escrito.. y creo que por estos dias ha sido lo mas acertado, en cuanto a ver la felicidad con los ojos del amor, que he leido.. dificil tarea porque la felicidad es tan inestable como el amor.
Besos para ti!

இலை Bohemia இலை dijo...

Súper romántico y tierno este post...Me ha gustado!!!