4/11/2006

LA VIDA TE LLEVA POR CAMINOS RAROS- DIEGO VASALLO

La vida te lleva
por caminos raros
por la esquina mas perdida
de los mapas
por canciones
que tú nunca has cantado
la vida te lleva
por caminos raros

La vida se acerca con
los labios pintados
te elige siempre
y te engaña con otros
y así vamos siempre
dando vueltas
la vida se acerca
con los labios pintados

Siempre hay algún bar
que se llama Las Vegas
en alguna parte
en alguna parte
y siempre hay algún trozo
averiado del dia
que no puedes borrar
pero te gustaría.

Siempre voy al bar
del aeropuerto
cuando quiero
ponerme triste
y siempre pido y nunca tienen
aquellas galletas de la suerte.

Mirando las gotas estrellarse
como golondrinas en la noche
como pequeños sueños
con el ala rota
como pequeños sueños
con el ala rota.

Dime qué hay detrás
de esas sonrisas tan tristes
un motor que no funciona
o solo corazones rotos
es mejor un cielo
acostumbrado a defraudar
que fábricas de anhelos
esparcidos por la lluvia.

Es mejor unos labios tristes
que cien aviones despegando
y es mucho mejor mi vida
si tú estás dentro.

2 comentarios:

Liedchen dijo...

A mi la vida también me lleva por caminos raros... esta canción me capturó en el Palacio de Congresos de Madrid, cuando Quique González la entonó con su aire melancólico y su ternura...

y tambien hay partes del día que borraría...

Anónimo dijo...

El vídeo de Quique cantando esa canción. Vale la pena.