2/08/2007

LA FELICIDAD

Cuenta la leyenda que antes de que llegara el hombre a la tierra, ésta era habitada por los duendes, unos pequeños personajillos que recibieron una enorme decepción cuando recibieron un chivatazo desde el más allá: pronto tendrían que compartir la tierra con los hombres. Entonces decidieron esconder el mayor tesoro que poseían: la felicidad. Para ello necesitaban encontrar un lugar de difícil acceso para los hombres, donde fuera difícil de encontrar.
Se pusieron a debatir y uno sugirió la luna, o el fondo del mar, pero pensaban que el hombre tendría inteligencia como para algún día llegar hasta allí y encontrarla. Otro propuso esconderla bajo la tierra, pero también lo descartaron, ya que el hombre seguro que excavaría entre la tierra.

Tras varias horas de discutir al respecto, a alguien se le ocurrió la idea de esconderla en un lugar donde el hombre nunca la buscaría....adentro del hombre mismo....

4 comentarios:

Lolly dijo...

me encanta esta historia, me gusta cómo la has redactado,
un beso

Marinero en Marte dijo...

"En mi barrio hay un tipo que tiene un amigo que dice conocer a uno que un día fue feliz" (Serrat dixit)

------------------------------

me la refanfinfla que Pluton sea o no sea un planeta...
me la refanfinfla si en Marte hay agua o no...
me la refanfinfla la cantidad de cosas que hace el güindous ese...
me la refanfinfla tantas y tantas cosas y tantos y tantos avances que se hacen...
... sin embargo, que alguien me explique cómo carajo se hace para encontrar la felicidad!!

Amalthea dijo...

pasaba por aquí... Et trobo a faltar

alakazaam! dijo...

sencillamente precioso


ya te has ganado un visitante incondicional, además me han chivado por aquí que has colgado algo de Marlango. voy a investigar...

un saludo