3/05/2007

RECOPILACIÓN DE INSULTOS A ZAPATERO

Tengo que reconocer que Zapatero me cae cada vez mejor. Al principio no me decía nada, ni fú ni fá. De hecho, debo aclarar que ni he votado ni creo que vote nunca al PSOE. Pero debo rendirme a la evidencia. Está claro que no es alguien normal.
Un tipo que nada más llegar a La Moncloa cabrea al Papa y a Bush, al que le han acusado de desmembrar y romper España, de llegar a La moncloa haciendo un pacto con la ETA y Marruecos para volar varios trenes y echar la culpa al PP, de pactar con terroristas y dictadores latinoamericanos, de romper el concepto de familia tradicional....

Alguien a quien durante los últimos tres años le han llamado todo esto:
bobo solemne, terrorista, irresponsable, frívolo, radical, rojo, cobarde, acomplejado, grotesco, inestable, zafio, maniobrero, bambi, Mr. Bean, manipulador, veleidoso, pancartero, chisgarabís, sectario, agitador, radical, inconsecuente, débil, indigno, perdedor, turbio, traidor, fascista.

Pero sin lugar a dudas, lo de este fin de semana supera todo lo visto hasta ahora:

5 comentarios:

Lolly dijo...

jaja bueno, he de decir que, fiel seguidora socialista, a mi cada vez me gusta menos. me recuerda al último monográfico de Millás en EPS, lo leíste? era genial porq decía q XP debía de ser alguien sobrenatural, por haber conseguido tantas cosas (romper España, romper la familia, etc..), en tan poco tiempo. Y luego, despouñes de seguirle un fin de semana, a modo irónico Millás decía que, al final del día es un hombre más, que llama a sus hijas o cosas así; que todo lo bueno que ha hecho, nadie lo ve: matrimonio de gays, no al tbaco, carnet por puntos, más becas...

Marinero en Marte dijo...

yo creo que ni lo esta haciendo tan mal como lo pintan los de la calle génova.

Anónimo dijo...

que no lo hace mal. Si estamos en la puta ruina. Nuestros amigos sin trabajo. Nuestras empresas hundidas. Los bancos con nuestro dinero entregado por el para que paguen sus deudas, no para reanimar la economia.
Pagando rescates millanarios con nuestro dinero. Espania es el pais del secuestro bienpagaooo
Si eso es poco. Por no contar la de barbaridades que hace a dario.
QUien diga que no esta tan mal este tio mierda, creido y payaso, que pregunte a los 3 millones de espanioles que estan perdiendo sus viviendas. Al que no puede dar de comer a us hijos, etc. Y el tirando el dinero.
No soy de ningun partido. Soy del empresario que pueda llevar esta empresa, Espania, y este tio, que se cree sus propia mentiras, no lo hace bien.
6 millones de parados, ellos dicen menos, no cuentan autonomos, los del subsidio (que no los cuentan como parados), los que no se apuntan a las listas, etc, etc.
Esa es la realidad.

Anónimo dijo...

Este tipo ( ALPARGATERO ) es lo peor que nos ha ocurrido en toda la historia, si por mi fuera lo juzgaria por TRAIDOR, y por INUTIL y con el irian todos sus ministros y socios nacionalistas.
miguel

Riselo dijo...

Efectivamente, este tipo ha roto a España.
Yo que soy de Cadiz, y tengo que atravesar toda España cada día, porque trabajo en Girona, encuentro muchas dificultades para llegar porque la patria está toda fraccionada por culpa de este señor.
Hay cada bache que mi Clío no se los puede saltar.