2/28/2008

CONFIESO QUE HE MENTIDO

Hoy fuí a una entrevista de trabajo. Era para un banco (no voy a decir que el banco era Banesto). Se desarrollaba en el "área de recursos humanos situada en el edificio de operaciones del complejo de Banesto". Todo lleno de señores de traje y corbata y chicas raras (no sabría explicar por qué, pero eran raras).
Me preguntaron cosas. Y yo mentí, como un bellaco. Otro en mi lugar estaría deseando que le llamaran para hacer "la dinámica de grupo". Yo no. O sí. Así tendría material para mi blog. Estaría acordándome todo el rato de "El método". Debo aclarar que no, que no fuí con traje y corbata, aunque fuí elegante (arreglado pero informal).
Todavía me duran las ganas de vomitar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, putas empresas hipócritas llenas de bazofia trajeada que se piensan que por ir con corbata en lugar de camiseta y palestino vas a ser mejor profesional o más responsable en tu trabajo.

Anda a mamarla. Yo me habría sentido igual en tu situación......y en cierto modo, por motivos que no vienen al caso que ya os contaré, en un ambito parecido me siento bastante igual con ganas de vomitar gran parte del tiempo.

Ala, besitos.

síl dijo...

Yo quiero que te llamen para la dinámica! más que nada para contrastar métodos ;) y, claro, para que nos lo cuentes!

besos