6/14/2009

DEBE LLAMARSE MIEDO

Hace demasiado calor para ser verdad. Tu humor se queda corto si decimos que es de perros. Vas de la cama al sofá. No quieres hablar con nadie. Bajas las persianas para esquivar la luz. Piensas. Le das vueltas a la cabeza. Demasiadas. Hay algo en tu pecho que te dice que van las cosas mal. Esperas una llamada que nunca llega. Y empiezas a pensar que la culpa será tuya, y no de los demás. Te torturas con ese pensamiento. Tienes cosas que hacer, pero te sientes incapaz de hacerlas. Simplemente deserarías desaparecer, o que alguien te salve y te lleve a ver el mar. Y te sientes culpable por estar mal. Todos te echan la bronca. Y con cada bronca te sientes aún peor. Cada vez que alguien te pregunta "¿qué tal?" sientes ganas de llorar. Y gritas, pero nadie te escucha. Nadie se acuerda de ti, y si lo hacen es peor. A quien se preocupa le tratas mal. Quieres huir. Lejos, muy lejos. Parece que nadie te entiente. Sólo te miran tras la ventana con cara de lástima. Cambias los muebles de lugar. Redecoras tu vida. Te cortas el pelo. Buscas consuelos. Y nada sirve para nada.

Y el plan de tu vida consiste nada más que en llegar a otro día más. Y otro día más. Otro día más....y probablemente eso sea lo peor.

6 comentarios:

almost blue dijo...

...los días grises...

Anónimo dijo...

Vaya, me deja sin palabras señor Marlon... No sé si es la resaca, o que esta historia me suena. ;)

illeR dijo...

Si, fue muy bonito.

Zahara arregla un mal dia, ella es tan feliz y desprende tanta alegria que los medicos deberian recetar sus conciertos como cura a los dias grises

turu dijo...

A veces es increible como puede uno identificarse con tus textos de este blog. Y como coinciden los momentos...

^ i R i S ^ dijo...

Vaya...menos mal que ese día no me topé con este texto, q sino me llegaría a asustar xq es el fiel retrato de mi domingo 14 de junio...Y pensé que sería la única q se sentía así ese día... Seguiré exando un vistazo al blog ;)

LoreVero dijo...

Este texto es un estremecedor Deja Vu...has sabido plasmar con exactitud mis ultimos dias...
y has logrado dar en la tecla con la definicion exacta:Miedo...( y mucho!!)