6/22/2009

UN EXTRAÑO RUIDO

Juro que no estoy loco. Me fui a dormir pronto. A las 12:30 de la noche me he despertado. Un extraño ruido venía del piso de arriba. Me he tirado un buen rato tratando de descifrar lo que era. Tiraban una bolita al suelo (algo así como una canica) y rodaba. Una vez, y otra. ¿Qué demonios significa eso? ¿A qué estaban jugando?
El ruidito diabólico me ha puesto de los nervios, y me ha hecho recordar que hace muchísimo calor, que mis cervicales no se llevan bien con mi almohada, que tengo una semana terriblemente estresante por delante, que odio el mes de junio, que quiero un abrazo, que necesito unas vacaciones y una playa, y que preferiría estar en cualquier otro lugar que no sea éste.

Y he terminado escribiendo este post absurdo en el blog.

Si alguno de mis vecinos de arriba lee esto, que sepa que es un hijo de puta. No se juega con canicas un domingo por la noche.

8 comentarios:

Marian dijo...

Chicodelpostabsurdo, vengo a decirte que mi vecino de arriba también parece que juega a las canicas por la noche, incluso el año que no tuve vecinos... se escuchaba ese ruido raro.

¿Tendremos que llamar a Iker Jiménez?

Besos con insomnio, snif snif

(Herecibidoelmailcortoycambioprontorespuesta)

almost blue dijo...

...anoche me pasó algo parecido, sin canicas, pero me fui a dormir a esa hora, y cada dos por tres me despertaba, inquieta, no conseguía conciliar el sueño, sería el calor?? o mi mente??

illeR dijo...

Odio cuando juegan con canicas el domingo por la noche y pasan la aspiradora los domingos por la mañana ¡¿¿¡No hay otras horas?!?!?!

Xantala dijo...

Puedo ayudarte con lo del abrazo y la playa.

Muak!!

Álvaro Dorian Gray dijo...

¿Pueden ser bolas chinas que no encontraban donde descansar? Perdona pero me pone de mala leche los ruidos nocturnos...
saludos, salud y que esta noche descanses

acróbatas dijo...

Mi tía también tenía un vecino-canica en el piso en el que vivía antes. No tiene ningún tipo de lógica y toda la desesperación del mundo, ¿verdad?

Espero que hoy hayas dormido mejor.

Un beso,
Vanessa

Evita dijo...

He llegado a tu blog por casualidad, y me ha encantado!

Mis vecinos también hacen esos ruidos extraños frecuentemente, y sorprendentemente a veces me da por pensar las mismas cosas que a ti.

Yo tambien quiero un abrazo!!!! ;)

Seguiré leyendote...

Las canicas, jijiji dijo...

Clinnncccc, clinnnncccc, clinnnnnnnnccccccc....