2/11/2010

CLÓSET VACÍO

Una canción de The New Raemon y una bolsa de basura. Primero todo lo que me sobró de tí. Poco. Pero algo quedaba. Parece mentira.
Después el tiempo que me robaste y que no sirvió para nada. Lo metí en un sobre y te lo mandé. Haz lo que quieras con él. Sí, odiar es malo. Pero también el tabaco, y bien que sigues fumando.
Después tiré cosas que estudié. En la cola del paro no me harán falta. Más tarde encontré fotos antiguas, de un pasado mejor. Las rompí. No preguntes por qué. Simplemente será mejor así. Luego tiré casi toda la ropa. Los discos. Los libros. Llené 7 bolsas de basura. Quedaron cenizas en el aire, esparciéndose.

Ahora estoy vacío. Ya puedo volver a llenarme, ya puedo volver a empezar. Adios, pasado.

2 comentarios:

Liedchen dijo...

Y de fondo...

"Ayer por la mañana bajé por gasolina,
después quemé mi casa,
por no quemar mi vida"

un beso

carmen.-

illeR dijo...

Justo te iba a poner a misma frase que mi tocaya... ayer queme mi casa por no quemar mi vida

Animo