7/13/2010

Ya sabes que yo sueño mucho

Quiero una casa Ikea contigo dentro. Que el capitalismo llegue a nuestro amor. Que todos los días grises acaben en una playa que lleve tu nombre y tu abrazo escritos en la orilla. Que pase todo lo malo y sólo haya lugar para brindis con champagne barato. Que pueda comprarte flores y convertir tu habitación en una eterna primavera. Que le jodan a la alergia. Que el pulpo Paul te diga que yo soy el ganador de todas las finales que se jueguen en tu cuerpo. Que todas las tardes de septiembre terminen en el mismo portal donde fuimos algo más que dos. Que Acapulco nos espere unos meses más. Que el futuro se convierta en arma de destrucción masiva, y acabe fulminantemente con todo lo malo.

Hacía mucho que no escribía algo cursi, eh?

3 comentarios:

Traubert dijo...

Será todo lo cursi que quieras, pero a mí me acaba de encantar!

vega dijo...

Niego la mayor. Esto no es cursi ni muchísimo menos. Y tú no eres cursi, tampoco.

Esto tiene ironía, un punto de cinismo y como dice Traubert, me acaba de encantar!

Wendolina. dijo...

Y esto también es precioso.