2/08/2005

PASANDO EL RATO

...y de fondo "Free Falling", de Tom Petty
---------------------------------------------

Bueno, escribo este mensaje simplemente para confirmar que sigo vivo, y que no me he olvidado del blog. Pero las obligaciones universidiarias no me dejan dedicarle el tiempo que se merece, así que volverá en cuanto acaben los jodidos exámenes, que ya queda menos. Y espero que vuelva con renovadas fuerzas y pongamos cosas nuevas.
Escribiendo esto me doy cuenta de que es la primera vez que escribo el típico mensaje que habita en los blogs de "oh, me aburro, voy a contaros mis pajas mentales", y le estoy empezando a coger gusto, y si hay que ponerse egocéntrico, me pongo. Así que os aviso que lo mismo este tipo de mensajes empiezan a reinar en mi super blog.
Creo que voy a aprovechar este mensajito chorra para hacer una encuesta, ¿Alguien lee este foro? Si eso pues que escriba su nombre, sus posibles sugerencias (si las hubiera) y sus medidas abajo de este mensaje, donde pone comment. Incido en lo del nombre, ya que si no estáis registrados en la secta esta saldrá como anónimo, y esto no es una encuesta anónima, os quiero tener fichados!!

Besos y abrazos.
Salud!

3 comentarios:

Nu dijo...

Hola! Estoy Fichada

Lolly dijo...

Presente.
pajas mentales?? ¬¬
buen título xa mi blog xD

Anónimo dijo...

No estoy regstrado en la secta, pero como empeices con blog de pajas mentales, ya te dije que me empeizo yo uno con lo que sea, dijiste que nos eria el tipico BLOg, no me obligues a hacer uno ami no me obligues.



Por cierto por mi manera de escribir, ya sabes que soy Paquito.