9/08/2005

SALTAR AL VACÍO

...y de fondo "Amor en vena", de Javier Álvarez
-----------------------------------------------

Hoy voy a saltar al vacío
te miraré a los ojos amarrado a la certeza de que sólo quiero una cosa:
tenerte.
Saldrán de paseo un cúmulo de sentimientos
abriré las puertas que llevan demasiado tiempo cerradas
Me van destrozando poco a poco los días que llevo sintiéndote,fumándote,soñándote
bebiendo con desesperación para olvidarme de que existes.
Pero eso es imposible.
Me aferro a la esperanza de que me digas que sí
como un naúfrago aferrado a su tabla de salvación
Puede que ahogarme en tí sea mi única solución.
O puede que la vida se acuerde de los favores que me debe
y me entregue el premio de honor que eres tú.
Esta tarde saltaré al vacío
sabiendo que abajo te encontraré.
O no.

1 comentario:

alZhu dijo...

Hola Javi, ¿qué tal todo? me ha gustado mucho este texto. Yo tengo nuevo blog, te invito a verlo. Un besote y ánimo con el nuevo curso (buff).
http://comemeelcorazon.blogspot.com