1/06/2006

Y SOÑARÉ

...y de fondo "Pájaros Mojados", de Quique González.
------------------------------------------------------
Tal vez me de por desnudarte sin quitarte la ropa. O por marcharme hacia ningún lugar (sin moverme del sitio, claro está). Puede que me siente en el rincón de tu habitación que lleva mi nombre y que escriba sobre tí hasta desgastarte.
A lo mejor me voy a patear la calle, a buscar los pasos de tipos que fueron yo antes de que yo aterrizara en el mundo. Puede que llegue hasta las puerta de mis dudas y grite bien alto que me cansé de esperar una respuesta. Quizás me de una vuelta por el infierno, a ver a quién me encuentro.
O tal vez no haga nada, y me quede en la cama, escuchando a Sabina cantarme canciones de perdedores, o que me inyecte en vena los versos que tú nunca leerás.
Y soñaré. Soñaré que la vida me devuelve los favores que me debe.

-----------------------------------

Por cierto, aprovecho la "repesca" de este post para felicitaros el año. Que detrás de la cifra 2006 se esconda el mejor año de vuestra vida, que la tristeza quede aparcada para siempre y que tengáis mucha salud corriendo por vuestras venas.

Por todo aquello que nos queda por vivir.

Salud!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que 2006 es el mejor año de tu vida, y el siguiente más bueno, y el siguiente mejor y así sucesivamente.

Besos con sal.

Lolly dijo...

siempre me ha encantado este post :)
un beso a distancia