10/12/2006

MI HOGAR EN CUALQUIER SITIO- ANTONIO VEGA

El día más inesperado

vi redimidos mis pecados

Alcé la vista y dije ¡claro!

Volvía a estar de vuestro lado

Deambular por las aceras

tropezar con las ideas

llevó mi hogar a cualquier sitio

y me hizo ser de donde piso

Piel de terciopelo

cubre a mis pies el mundo entero

Como el roce de la brisa

la caricia de la lija

El día más afortunado

partí detrás de algún maestro

del que aprendí que ser honrado

no viene a ser igual que honesto

El paso lento de la vida

La rapidez del día a día

El viejo Einstein ya sabía

que para el tiempo hay más medidas

Siento bajo el suelo

el lodo que ensuciaba el pelo

Aquel mi hogar de cualquier sitio,

hoy soy de aquí, de donde piso

Piel de terciopelo,

que cubra a mis pies el mundo entero

Como el roce de la brisa

es la caricia de la lija

El día más insospechado

me desperté con la entereza

de no hablar más de mi pasado

y perdí peso en la cabeza

Deambular mirando al suelo

Tropezar con un pañuelo

Rodando sobre vía estrecha

torcida a veces y derecha

Siento bajo el suelo

el lodo que ensuciaba el pelo

Aquel mi hogar de cualquier sitio,

hoy soy de aquí, de donde piso

Piel de terciopelo,

que cubra a mis pies el mundo entero

Como el roce de la brisa

es la caricia de la lija.

http://www.youtube.com/watch?v=H4o8aw2ZOTI

No hay comentarios: