12/20/2006

AZNAR Y LAS DROGAS

He dedicado bastante tiempo a reflexionar sobre los comportamientos y actitudes de nuestro querídisimo y nunca suficientemente reconocido ex-presidente del Gobierno. Ese que puso a España en el mapa de la historia, sí. Sé que es extraño reconocer esto, pero soy capaz de leerme y ver sus entrevistas. De hecho hasta llega a divertirme. Cada uno tiene sus perversiones, qué le vamos a hacer.
El caso es que nuestro amado e iluminado ex-líder cósmico, fué entrevistado el otro día por la ínclita Ana Rosa, tan encantadores y neo-liberales ellos. En un ambiente distendido, elegante y relajado, nuestro Ánsar reconoció abiertamente "Soy una persona encantadora". Sin duda, creo que nadie podemos llegar a cuestionar esa afirmación.
Al principio entre mis pesquisas sobre el comportamiento de este señor, llegué a pesar que era así, que no daba para más y que era así de tonto.
Después, pensé que no, que realmente era una mente muy brillante, y que se lo hacía.
Posteriormente, una vez dejó de ser presidente del gobierno, empecé a pensar que estaba loco, que se le había ido la cabeza y que no había nada que hacer.
Después de esta entrevista, mi conclusión ha cambiado: este tío se mete drogas. Farlopa, cocaína, como querais llamarlo. Sus movimientos, su forma de hablar, todo denota que no es muy natural. Cada día recuerda más a Julio Iglesias, ansioso espero el día en que se deje seducir por los rayos UVA.

Si teneis un estómago fuerte, aquí teneis el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=mJpe_LUTOmI
Y aquí una transcripción de la entrevista: http://www.20minutos.es/noticia/183821/0/aznar/ana/rosa/

No hay comentarios: