3/12/2007

DIARIO DE UN ESTUDIANTE EN PRÁCTICAS

Mañana cumplo una semana desde que comencé mis prácticas en la Dirección General de Universidades de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid (si lo habeis leido de un tirón tiene mérito).
Ni he llevado cafés, ni he hecho fotocopias, ni recados, ni pegar sobres. Podría decirse que he tenido bastante suerte. Es más, hasta tengo una mesa con ordenador y teléfono.
De momento estoy encargándome de buscar información para la elaboración de una guía universitaria para discapacitados. Se trata de buscar ejemplos de guías, información sobre los accesos de cada universidad, personas y asociaciones de contacto, etc.
El pasado viernes tambén me tocó llamar a todas las universidades de España para pedirles una dirección de e-mail de su gerencia.
Ale, ya os he contado mi vida.
Al final terminaré convirtiendo esto en un blog normal

3 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena por ese trabajo. A ver si consigues cambia un poquito las cosas. Ya sé, voy demasiado deprisa....pero seguro que podrás aportar ideas que hagan que cambie un poco la educación.
Suerte

alakazaam! dijo...

Y aquí uno haciéndose trizas las rodillas para conseguir unas malas prácticas.

¡Que mal repartido está el mundo, y como raspan las putas moquetas!

alakazaam! dijo...

hombre! he leído por ahí abajo que te gusta la película de Sánchez Arévalo. Pues sus cortos no son peores, están entre mis favoritos. Hay que verlos.

Hace poco me pude refrescar la memoria en un ciclo que le hicieron en el círculo, y ese tío apunta maneras.