9/28/2007

SENNHEISER CX300

Cada día que pasa estoy más convencido de que hemos venido aquí para disfrutar. Cada día que pasa soy más caprichoso, y me concedo todos los deseos alcanzables (con los inalcanzables se hace lo que se puede).
El otro día veía un atasco espectacular de entrada a Madrid, a las 6 de la tarde, de gente que volvía de trabajar. ¿Eso es vida? Te levantas a las 7 de la mañana, te encierras en una oficina 10 horas, y cuando vas a volver a tu casa... TE ENCUENTRAS UN ATASCO!!
Así que cada día tengo más claro que yo no quiero eso para mí. Antes me veo en una casita en el campo comiendo lo que cultive, con algún trabajito basura y temporal para ir tirando, y viviendo a mi ritmo. Conmigo que no cuenten.
Volviendo a los caprichos. Acabo de concederme dos. Por un lado, una primera fila para la presentación del nuevo disco de Quique González (qué ganas!) y por otro lado unos Sennheiser CX300 (a que suena bien?).
Ahora esperaré impaciente los comentarios a mi blog, a ver si alguien pregunta qué es eso de Sennheiser CX300.
No se me ocurre mejor destino para los tres trabajos basura que he acumulado en los últimos dos meses: pulírmelos en caprichos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tus nuevos "bichitos" orejeros. Yo estuve a punto, a puntito de comprarme esos mismos para mi iPod. Al final me pillé unos muy similares de precio, los SL71 de Sony. Pero vamos, he escuchado maravillas de los CX300.

Ala, besitos, nos vemos el domingo.

SONIA FIDES dijo...

Marlon, que seas un hombre caprichoso supone para ti un bárbaro seguro de vida.

Saludos.

Anónimo dijo...

No te pregunto lo que son porque lo he mirado en el google... yo voy a tener que comprarme unos... que los rompo todos... me los recomiendas??

Para escuchar por ejemplo a los sunday drivers, que ayer fui a un concierto suyo y salí encantada... que me está pasando?? no era yo la clásica?? :P

Genial lo de los caprichos... y el plan del pueblo y de vivir de lo que cultives... yo me fundo mis dos becas precarias en discos, conciertos... y viajes... el viernes me voy a Oslo!! :D

un besote!

Anónimo dijo...

otra que lo buscó en google! otra impaciente! otra caprichosa y también otra que tiene primera fila en Leganés: te imaginas que estamos al lado Javi??? qué gracioso es todo!!!

disfruta de tus caprichos, yo espero que llegue el lunes comiéndome las uñas, sin cascos sofisticados, con unos altavoces patético, pero con muchísimas ganas!!!

besos impacientes!

dull dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu blog
sobre todo porque en tus enlaces encuentro similitudes con mis gustos personales
vendre mas por aqui!
saludos desde mexico!

mc clellan dijo...

Qué sería de nosotros sin caprichos. Yo, en contra de todo lo que me han inculcado, me concedo los que creo que me merezco. No aguanto atascos porque voy y vuelvo en metro a mi trabajo. Pero aguanto carros y carretas en otros campos, así que cómo voy yo a negarme pequeños trocitos de felicidad... Entre ellos, mañana pienso comprarme el disco de Quique... por los cascos, todavía no me ha dado: mi ipod está demasiado nuevo y mi cartera demasiado vacía (como de costumbre).