11/27/2007

SIGO AQUÍ

Aunque parezca mentira. Después de mucho tiempo sin actualizar. Lo que ocurre es que me cuesta mucho escribir "porque sí". Necesito motivos. Que los post me salgan solos, por mera y única inspiración.
Y en los últimos días estuve ocupado: cumpliendo años, yendo a conciertos de Ismael Serrano, preparando una convocatoria erasmus, dando una charla a 20 alemanes extraños... Lo normal.
Pero vuelvo a parar por aquí. Y lo hago recomendando encarecidamente dos cosas: un disco y una película.
El disco es "Espera a la primavera" de un tipo llamado Fabián, que lleva unos cuantos años haciendo unas canciones espectaculares, pero hasta ahora no había podido sacar su primer larga duración. No innova ni inventa nada, simplemente son canciones bonitas de un tipo que admira a Wilco, Dylan y Quique González. Vamos, que tiene malas influencias el muchacho. Puedes escucharle en su My Space.

La otra recomendación es la película "Un funeral de muerte". Humor negro en estado puro. Una película sencilla con un gran guión y unos grandes actores. Receta sencilla, pero tan difícil de encontrar hoy en día. Os hará reir, seguro. La única pega que tiene es que sea tan corta.

Y ya aprovecho y dejo una canción muy apropiada para lam situación y el contexto. "Estaciones", del maestro Vega. Una de mis favoritas.

1 comentario:

Unknown dijo...

A mí Fabián me gusta mucho y tuve el placer de encontrármelo en el concierto de Wilco del mes pasado... Ismael Serrano en el Palacio de Congresos triunfó, sin duda.