Hay una nueva moda entre el sector macarra de la sociedad: ir por la calle escuchando la música del móvil, pero sin auriculares. A todo trapo. Difundiendo sus maravillosas melodías por el mundo. Porque claro, estos "melómanos" no llevan puesto el "Ojalá" de Silvio, que al menos tendría su gracia, llevan todos lo mismo: reggaeton. Son como una secta. En el metro y en el autobús siempre te toca alguno al lado. Estoy planteándome dos opciones: o comprar cientos de auriculares y repartirlos entre estos chavales con problemas auditivos, o comprarme un móvil de esos, e ir escuchando a todo trapo esta bonita canción:
Llevaba tiempo sin escuchar al Lichis, y últimamente he vuelto a hacerlo. Casi se me había olvidado lo grande que es.
2 comentarios:
oh si, es terrible tener en el asiento de enfrente del metro a un chavalote escuchando su movil a toda pastilla con esa música diabólica.
lichis no es grande, es más que grande.
buena canción la que has puesto.
Me lo contaba una amiga madrileña (carabanchelera como tu, para mas señas) hace un año y yo le decía que exajeraba... pero llega la dichosa moda a Salamanca y... uf!!! lo llevo mal, muy mal.
Besotes Javi!
(casi hasta me quedé a medias sin el diputado y la colegiala... al final terminará cantando "Ya quisiera yo"... tiempo al tiempo)
Publicar un comentario