1/28/2008

INVENTOS DIABÓLICOS

Hay una nueva moda entre el sector macarra de la sociedad: ir por la calle escuchando la música del móvil, pero sin auriculares. A todo trapo. Difundiendo sus maravillosas melodías por el mundo. Porque claro, estos "melómanos" no llevan puesto el "Ojalá" de Silvio, que al menos tendría su gracia, llevan todos lo mismo: reggaeton. Son como una secta. En el metro y en el autobús siempre te toca alguno al lado. Estoy planteándome dos opciones: o comprar cientos de auriculares y repartirlos entre estos chavales con problemas auditivos, o comprarme un móvil de esos, e ir escuchando a todo trapo esta bonita canción:


Llevaba tiempo sin escuchar al Lichis, y últimamente he vuelto a hacerlo. Casi se me había olvidado lo grande que es.

2 comentarios:

Marinero en Marte dijo...

oh si, es terrible tener en el asiento de enfrente del metro a un chavalote escuchando su movil a toda pastilla con esa música diabólica.
lichis no es grande, es más que grande.
buena canción la que has puesto.

piedra_de_sol dijo...

Me lo contaba una amiga madrileña (carabanchelera como tu, para mas señas) hace un año y yo le decía que exajeraba... pero llega la dichosa moda a Salamanca y... uf!!! lo llevo mal, muy mal.

Besotes Javi!

(casi hasta me quedé a medias sin el diputado y la colegiala... al final terminará cantando "Ya quisiera yo"... tiempo al tiempo)