5/07/2010

Amor y política

La oposición estaba presionando.
Pedían elecciones anticipadas a tu corazón.
Las reformas que traté de introducir,
fueron rechadas por el parlamento.
Por mucho que lo intenté,
no pude cumplir mis promesas electorales.
Aquella noche de primavera
hubo una moción de censura.
Triunfó.
Se disolvieron las cortes,
y yo con ellas.

Pero quedaba volver a empezar.

Me presenté a las nuevas elecciones.
La campaña electoral fue muy dura e intensa.
Era realmente difícil llegar al electorado
al cual me había propuesto llegar.
Los sondeos no eran nada claros.
La incertidumbre inundó la jornada electoral.
Fui a votar con decisión y miedo.
Esperé.
Se cerraron los colegios electorales.
El escrutinio era eterno como un naufragio.
Seguí esperando.
Era la madrugada más fría que yo recuerde.
Al fin llegaron los resultados.
Todos estábamos callados,
cuando aquella voz habló:

perdimos las elecciones.

2 comentarios:

palabras a tiempo dijo...

Pero qué precioso.

:)

Anónimo dijo...

Fantastico! no puedo dejar de leerlo! jijiji