11/17/2010

20:19 P.M. otoño 2010 desde algun lugar del globo

las escaleras siempre estan estropeadas. y no llego hasta el cielo de tu casa, lleno de fotos colgadas en la pared y recuerdos que hablan del futuro. el tiempo me tiene como aprendiz, y borro las huellas del olvido mirándome en el espejo de tu cuarto. se escapa el humo de tu boca mientras aprendemos a ser felices. regalas arcoiris pintados con esmalte de uñas, mientras yo me dejo llevar. las notas que te escribì hablan de alguien que no soy yo, y no eres tù. hablan de la suma de los dos. hablan de lo que seremos si seguimos siendo, amando, viviendo. siempre que haya un hueco en tu bolso para mì. siempre que yo tenga una sonrisa guardada que lleva tu nombre, y siempre que lleve el corazòn grapado en la solapa. el mejor plan posible es que no sabemos lo que vamos a hacer. y tampoco nos importa.

1 comentario:

Wendolina. dijo...

...pero el futuro es lo de menos.... XD

Un beso.
Wendolina.