11/25/2010

27 años

Sí. Yo también aprendí a comer solo. Me reinventé varias veces, borré mis huellas bajo la lluvia y fracasé unas cuantas ocasiones. Por no ponernos melodramáticos, también fui feliz alguna vez.
Viajé bastante, pero no lo suficiente. Pasé por la facultad y por los brazos equivocados. Conocí el daño que hacen algunas enfermedades y algunas muertes, y durante algún tiempo fui la persona más triste del mundo.
Estuve en el paro, tracé algunos mapas para encontrarme y acabé más perdido de lo que estaba. Creo que sigo siendo el mismo, pero en versión mejorada. Me dejé ayudar cuando más lo necesitaba y un viaje a París hizo el resto. Pasé por un quirófano, lloré bajo la lluvia en una playa del norte y poco a poco aprendí que en la vida todo sucede por algo. Alguien decidió robarme la vida y la sonrisa, pero me harté y acabé sonriendo más que nadie.
Aún tengo pendiente casi todo por hacer: bucear, hacer puenting, un tatuaje, publicar un libro, viajar a África, y seguir queriendo a quien me quiere. Y el plan más importante: ser feliz. Con la certeza de que aún queda lo mejor.

Y seguir escribiendo la vida, allá por donde vaya.

El día que cumplí 27 años noviembre siguió siendo azul.

6 comentarios:

síl dijo...

vaya yo te te llevo unos cuantos y, por suerte en algunas ocasiones, no he vivido lo que tú... y, en otras, por desgracia, tampoco...
y, fíjate, llevando media vida fuera de casa, no he aprendido a comer sola, ni a reparar espejos rojos, ni a luchar con sonrisas, ni a reinventarme del todo bien...
así que, a brindar por el chico grande que eres!
tengo ganas de festejar algo contigo, javi! date un viaje pa' barcelona, anda! sino, guárdate un día pa'enero ;)
un abrazos

Paula dijo...

FELICIDADES pues, y que sigas escribiendo igual de bien, emocionando lo mismo y descubriendo gente que, como yo, te admira.

Mua!

sinmipermiso dijo...

Me ha encantado, me llevas unos meses, pero me he sentido muy identificada en CASI cada palabra (compartimos playa del norte, pero me falta el viaje a París...)

Un abrazo y una gran sonrisa :)

palabras a tiempo dijo...

Muchisimas felicidades y brinda por todo lo que te queda por hacer, y harás :)

besos!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ESTÁ INCREÍBLE!!!!!

SIGUE SIENDO MUY FELIZ. =D

Lolly dijo...

"Pasé por la facultad y por los brazos equivocados".
Me encanta!! jajaaj tu y tu humor ;)