5/17/2011

#spanishrevolution

(fotografía tomamada en la Puerta del Sol de Madrid la tarde del 17 de mayo)

Es el momento. Ha llegado la hora. Primero fue Egipto. Luego vinieron Siria, Libia, Marruecos. También lo vimos en Islandia y Grecia. Muchos creíamos que no lo veríamos en España, que estábamos dormidos y no haríamos nada. Pero ha pasado. Ha prendido la mecha. La gente ha empezado a salir a la calle. Porque nunca es tarde.
Somos parados, precarios, becarios, mileuristas. Muchos licenciados, con Masters, experiencia, idiomas. Hemos hecho lo que nos dijeron que teníamos que hacer. Y luego nos han estafado. Ha llegado la hora de decir basta.
Políticos, banqueros, empresarios, en definitiva: los poderosos. Teneis motivos para estar preocupados. Estamos hartos. Y lo vamos a demostrar.
Queríamos una Revolución, y ya la tenemos. Esta vez nos les va a quedar más remedio que sacarnos en el telediario.

Y así estaba la Puerta del Sol el pasado 15 de mayo:

3 comentarios:

Wendolina. dijo...

Me encanta :)

Anónimo dijo...

Hola Marlon.
Paso para decirte que, aunque, casi con toda seguridad mi blog pase a manos de un autor en adopción (estoy buscando uno que siga mi trabajo hasta ahora), quiero decirte que seguiré leyéndote y comentando..Minuet no desaparece del todo. Supongo que te lo haya dicho ya, pero eres un referente importante para mi, así que seguiré "tus gritos"...

Gracias por compartir
Bsos

Anónimo dijo...

VAmos ESPAÑA Carajo!