4/13/2008

DE MAYOR

Seguro que muchos de los habituales lectores de este blog llevan tiempo deseando que lo ilustre con alguna foto mía. Pues bien, ese momento ha llegado:



Sí, este era yo. Y en el fondo lo sigo siendo.
Por entonces tenía menos preocupaciones, creía en los Reyes Magos, en Dios, y seguramente hasta era feliz.
Y recuerdo que cuando era pequeño soñaba con ser mayor, porque pensaba que sería más libre y podría hacer siempre lo que quisiera. Y ahora que soy mayor, muchas veces, me gustaría volver a ser como en la foto. Volver a la inocencia y la despreocupación. Por desgracia, como el 99% de las cosas que quiero, eso es imposible. Pero ya me voy acostumbrando a vivir deseando imposibles.


Hay una canción muy clara para ser la banda sonora de este post. Me voy a pasar toda la semana cantándola por las calles. Aunque me miren raro:

8 comentarios:

Alemarey de los Ángeles dijo...

Que lindo es ser niños y más aún hermoso es conservar a ese niño o niña siempre presentes en nuestras vidas, la vida no puede ser vivida de verdad, sin llevarles tomados de las manitas.

Me gustó la canción, nunca la había escuchado, siempre se aprende algo nuevo.

Saludos desde México para ti y para el niño que llevas dentro.

Jana.

Eva Galve dijo...

Siempre deseamos imposibles. De pequeños queremos ser mayores y de mayores nos gustaría volver a la inocencia de la juventud.

Yo tampoco hace muchos años que deje esa inocencia pero ya la echo de menos.
Pero... tampoco está tan mal ser mayor no? Tiene sus ventajas.
...Mientras quede ilusión...

síl dijo...

aish, qué duro es crecer, verdad? imaginate yo que ya crecí tanto jajajaja
un besote

pd. mira que no echarme de menos!!!! :P

Anónimo dijo...

mi navegador no carga la canción y tengo una graaaan curiosidad!!!
un enlace directo, por favor!

(eres un niño muuuy mono)

Marlon dijo...

Vega, aquí tienes el enlace a la canción:
http://www.goear.com/listen.php?v=0015e4f

Jana, saludos transoceánicos para tí. Gracias por pararte un rato por este lugar.

Eva, yo también trato de convencerme de que no está tan mal hacerse mayor mientras quede ilusión. Pero siempre queda algún mal día en el que no se consigue.

Sil, de verdad que no me enteré de que estabas en Baires. Que Ismael no va hasta mayo!! que hacias alli tan pronto? :D

Gracias por vuestros comentarios.

Txanly dijo...

tio como has cambiado, con lo mono que eras de pequeño jejejeejeje

Anónimo dijo...

Cuando cantas por la calle la gente no mira raro, apartan la mirada, es muy curioso, como si fueran ellos los que están haciendo algo fuera de lo normal.

Álvaro Dorian Gray dijo...

Mi patria es mi infancia...
Yo tambien voy a cantarla..
Salud