4/16/2008

MI FENDER

Os presento a mi nueva amiga:



Tras muchas dudas y búsquedas, por fín encontré la guitarra que quería: esta Fender electroacústica era exactamente lo que yo buscaba. Al principio era un poco tímida, nos costó romper el hielo, pero según nos vamos conociendo nos vamos llevando mejor. Probablemente no sea la mejor guitarra del mundo, pero es la mía, y con eso me vale.
Aprovecho para mandar un saludo a mi fiel guitarra desde que tenía nueve años, que ha soportado viajes, golpes, desafines y exilios.

Ahora empieza lo mejor...

3 comentarios:

Nu dijo...

Lo mejor de la guitarra es tu sombra proyectada en ella. ;)

Tu fiel guitarra te echa de menos, me lo dice todos los días. Y cuando se entere de esto se va a poner muy celosa. Yo no he querido decirle nada...

síl dijo...

Y, para cuando un conciertillo javi? no te hagas el divo, eh? :P

pd. cual fué la primera canción que tocásteis juntos?

Marlon dijo...

Pues creo que fué Caminando en círculos (de Quique).