9/22/2008

GUARDADO EN UN CAJÓN

Que las gracias hay que darlas cuando no hace falta decirlo. Y que me escuches y me entiendas merece unas gracias bien grandes. Porque nadie lo hace como tú, aunque no te lo creas. Que cada día estoy más despeinado, en medio de un montón de días raros. Que a las 7:47 todavía es de noche, y el que diga que le gusta madrugar es un embustero. Salir de casa cuando todavía no ha salido el sol es lo más parecido al infierno.
Que aunque no funcionara la videoconferencia aún tengo canciones guardadas en un cajón para enseñarte. Que espero que me sigas guardando un sitio en el piano de tu casa.
Que a veces miro demasiado para atrás, y me pierdo todo lo que queda delante.
Que las cosas cambian y la vida mancha. Y que las malas rachas siempre son largas. Toma, esta canción.

No hay comentarios: