9/29/2008

PARTIRSE EN PEDAZOS

El aire que le falta a mis pulmones te lo envolví para regalo en papel de fumar. El traje de poeta me queda demasiado grande, cuando puedas cómprame otro disfraz. Hay días en los que pensar en tí parece una broma de mal gusto, y prefiero quedarme mirando por ventanas que no tienen paisaje. Siempre acostumbro a dejarme las llaves los días en que se avecina una tormenta sin avisar. Por suerte el agua borra las huellas que dejas en todas las aceras. Me parto en dos al final de cada noche y aprendo que a veces aprender a vivir exige eso: partirse en pedazos.

4 comentarios:

Azuky dijo...

Triste y bonito texto...

¿Sabes como unir los pedazos?

Liedchen dijo...

Cómo me gustaría no conocer esa sensación, no saber que, hoy por hoy, también se me partió la vida en pedazos...

User: 0 dijo...

Que chulo... como me gusta coger ideas para canciones de blogs.

gracias por comentar la entrevista, espero que hayas encontrado mi myspace ^_^

La Elegida dijo...

Yo también me asombro a veces, ensimismada mirando por ventanas donde no hay paisajes...
Coincido contigo en "Aunque tu no lo sepas" y como no en García Montero.
Muy bonito tu blog, me ha gustado mucho, me pasaré por aquí alguna que otra vez,
Un saludo!