9/10/2008

LA CRISIS ME LA SUDA

De verdad. Como te lo cuento. Me siento raro. No me importa una mierda la crisis que todo el mundo dice que hay en España y que yo al menos apenas noto. La falta de amor sigue llenando los bares, y los autobuses siguen llegando siempre tarde. No sé. Es que no me preocupa, ni lo más mínimo. ¿Seré cruel y egoísta? ¿Viviré en otra dimensión? ¿Se han solucionado todos los problemas del mundo sin que yo me haya enterado y ahora hay que preocuparse de que a los constructores les vaya mal? ¿Los irakíes y los palestinos también están en crisis? ¿Hará Sarah Palin ganar las elecciones a McCain? ¿Se pondrá coto de una maldita vez al genocidio que sin darnos cuenta provoca el garrafón?
Las dudas inundan mis neuronas, y las dejan encharcadas. Yo también debo estar en crisis.

4 comentarios:

Álvaro Dorian Gray dijo...

Estoy contigo en que los bares, pcoco a poco, nos matan y nadie hace nada.
Saludos y salud

Ciudadano B dijo...

La crisis está ahí fuera.

Hay tantas cosas ahí fuera...

Saludos

Anónimo dijo...

Vaya...pensaba que la "rara" era yo...al menos reconforta saber que hay mas personas con la misma sensación de no entender nada de nada...
Saludos.

Unknown dijo...

ME SUDA LA CRISIS

www.es.crisiscactus.com

DE VENTA LA ORGINIAL CAMISETA DE CRISIS & CACTUS

Su EQUIPO DE CRISIS CACTUS