1/13/2009

De proyectos: Mundoactúa y Luis Ramiro

Esta semana ha salido a la luz un proyecto en el que andábamos tiempo trabajando. Es una web musical. La podéis encontrar en www.mundoactua.com
En vez de explicároslo por aquí, si os interesa entráis y le echáis un vistazo. Si os mola el proyecto, os agradeceríamos que lo difundiérais (cada uno dentro de sus posibilidades). Gracias.

Aparte de mundoactúa, esta semana vamos a terminar algo de lo que os hablé hace tiempo (exactamente aquí.)
Os conté que estaba trabajando en el proyecto de un cantautor que os encantaba a muchos de los que visitáis este blog. Pues bien, ya os puedo ir desvelando más detalles. Se trata de Luis Ramiro. Es una sorpresa relacionada con su segundo disco, que saldrá en marzo, y que os aseguro que es una auténtica maravilla. No me cabe la menor duda de que va a ser uno de los discos del año a nivel nacional, por muchas cosas que le rodean, pero fundamentalmente porque todas las canciones son de un nivel al que pocos artistas de este país pueden llegar.
No puedo desvelaros más. Hasta febrero, que será cuando os preparemos un adelanto...

3 comentarios:

Liedchen dijo...

jo.. qué emoción, Marlon.
esos tejados...


Un beso

carmen

síl dijo...

por ahí me había llegada este proyecto... y me hace mucha ilusión!! ojalá os salga muy bien, os divertáis y disfrutéis mucho de la música.
ya nos irás contando!
un abrazo!


pd. si me hago cantautora os llamo pa'que me hagáis el vídeo ;)

Anónimo dijo...

Enhorabuena y suerte con el proyecto!!!

Un beso.,
Vanessa