1/03/2009

EL SISTEMA SE HA RECUPERADO DE UN ERROR GRAVE

Eran las 12:35 de la noche. Llevaba varias horas peleándome con mi ordenador, mientras hacía un trabajo muy importante. Cuando lo estaba terminando, y tras varios pantallazos azules, de repente se apagó. Ha ocurrido en más ocasiones, pero esta vez no volvía a encenderse al darle al botón correspondiente. Debí darle unas 300 veces, y nada, que no funcionaba. Desconecté del enchufe y probé en otro. Sin resultado. Empezaba a asumirlo. Había perdido cientos de cosas que no quería perder. Meses de trabajo. Resignado, y con las lágrimas cayendo sobre mis mejillas, descubrí que había luz en la habitación de mi hermano. Posando el cadáver en mis brazos le dije "mi ordenador ha muerto". En ese momento, una brillante idea llegó a su cerebro, quitó la batería de mi portátil, lo encendió, y TACHÁN!! El ordenador volvió a encenderse. Probablemente ha sido el mayor momento de alegría en mis últimos dos años y medio. Sólo se le ha muerto la batería. Ahora tengo un portátil de sobremesa. Pero al menos mi pequeño supratech (sí, soy la única persona en el mundo con un ordenador de esta marca) sigue vivo. Vale, sin batería, con una bandeja de cds que tiene vida propia, calentándose a los 3 minutos de estar encendido, colgándose cuando trato de abrir más de dos cosas a la vez.. pero vivo.
Muy herido, pero vivo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ejem.......ya sabes lo que te voy a decir, no?

Pues eso.

besos.

Anónimo dijo...

Yo te iba a decir lo mismo que el gurú... pero con lo que te dará él la brasa seguro que es más que suficiente.

Eso sí, coge toda la información de tu supratech y guárdala a salvo de los pantallazos azules.

Un abrazo

piedra_de_sol dijo...

Back ups lo llaman los modernos... copia de seguridad los algo mas clásicos (así, como yo).

Besos y música (a dúo :D),
Jara

Anónimo dijo...

A mí me pasaba algo similar con el ordenador anterior, y más de una vez lloré desconsoladamente, porque sí llegué a perder muuuuchas cosas, por no mencionar trabajos que estaba haciendo en aquel momento... :(

¿No me pones cara? Es lógico, me camuflo muy bien, y además, nunca nos han presentado oficialmente. Ya nos veremos en más conciertos, seguro. ;)