1/15/2009

TODO ES TAN RARO...

Empiezo la tarde hablando en inglés con una chica de donosti. Me suena el móvil y termino recorriendo todas las tiendas de la calle barquillo buscando una cinta Sony HDV. Tras demostrar mis conocimientos sobre geografía madrileña (¿vamos por el sitio largo pero que me sé seguro o nos la jugamos?) termino en la Galileo flipando con el Lichis, que nos regala un trozito de su genialidad y su buen rollo. Más tarde aterrizo en la puerta del Sol escuchando el estruendo de sirenas y viendo policías correr. Resulta que hay una manifestación-cacerolada en cuya cabecera hay niñas palestinas. Tenían pinta de violentas, sí.
Después, en medio de la noche madrileña, y en la plaza Benavente, se me aparece Julio Medem. El mismo. Estuve por asaltarle, pero conseguí conterme.
No sé. Todo es muy raro.


Qué grande es el Lichis, y qué poco reconocido está.

2 comentarios:

Álvaro Dorian Gray dijo...

Ufff.... vaya noche!!!
Lo del Lichis es alucinante, es un genio. Hotel Lichis es un disco que contiene de todo...
Saludos y salud

piedra_de_sol dijo...

Estás muy conciertero tu últimamente... y más vas a estarlo... al final me darás tanta envidia que me iré a vivir ahí... por lo pronto me escapo días sueltos de conciertos.. mira a ver si te unes a alguno (lo del martes promete ser precioso).

Besos y música,
Jara