4/05/2010

gEntE

- En los últimos 3 años me han pasado como unos 7 trenes por encima y nadie ha tenido nunca la delicadeza de avisarme de que me iban a atropellar. Este hecho ha provocado que tenga cada vez más fobia hacia la gente. Vamos a hablar clarito: los odio a todos. Alguien tendría que haber visto uno de esos trenes y avisarme. Pero no, todos callados y mirando para otro lado. Pues no, eso no es así.
Y sí, antes de que lo digas, ya he aprendido a mirar al cruzar las vías. Me ha costado 10 kilos menos, pero ahora ya soy algo más feliz.

- ¿A mí también me odias?

- No, pero es que tú no formas parte de la gente.

5 comentarios:

No poder dormir dijo...

Tengo que recomendarte un poeta y escritor de teatro... Tengo una de sus obras, a "cachos" por mi habitacion... de una obra suya q interpreté en una ocasion. A ver si la encuentro.... porq esta descatalogado. Tiene partes, que te encantarían. Muy similar a esto.

Marlon dijo...

Pues sí que me interesaría. Si puedes pásame su nombre cuando lo encuentres y busco.
elmaildemarlon@gmail.com

Gracias.

Rodolfo Serrano dijo...

magnífico, tío. Un abrazo

E dijo...

Es de estas veces que terminas de leer y tiene la boca abierta :)
Abrazote.
E.

T.M Barrie dijo...

Muchos de tus escritos no dejan indiferente al que lo lee.
Me gusta que en pocas lineas transmitas tanto.
Un saludo.