4/30/2010

Recopilación de canciones tristes. (EDITADO)

Como me gusta alegraros el fín de semana, aprovechando las nuevas tecnologías, os dejo una recopilación de canciones, digamos que poco alegres.

Si teneis Spotify, pinchad aquí y os saldrá directamente.

Se aceptan sugerencias.

EDICIÓN:
copio la lista para aquellos que no tengan spotify, y puedan estar interesados en buscar estas canciones:

Skinny Love- Bon Iver
Leave- Glen Hansard
The Hill- Marketa Irglova
Mira- Deluxe
The far row- Nick Cave & Warren Ellis
Desafinado- Damien Rice & Lisa Hannigan
I giorni- Ludovico Einuadi
Please do not let me go- Ryan Adams
Me and you- Micah P. Hinson
Father and Mother- Yann Tiersen
En algún lugar oscuro- Diego Vasallo
Morir o matar- Nacho Vegas
Canto (el mismo dolor)- Enrique Bunbury
Mundo raro- Enrique Urquijo
My new life- Vic Chesnutt

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y si no tenemos spotify?

Anónimo dijo...

no me sirve!!!!

Ainhoa dijo...

me encanta. y el que no tenga spotify que se lo haga.