5/17/2010

Filosofía, pulmones y penes

El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional. Entro a ojear en un Vips y Murakami me susurra esa frase mientras el de seguridad me mira como si fuera un delincuente. Me quitó las ganas de comprar. Tengo algo en el pulmón. Todas las niñas con tacones van a Pachá. Los viernes en la sala de urgencias se están convirtiendo en un clásico. Las alfombras azules no le sientan nada bien a la gran vía.
Y mientras tanto yo me estoy haciendo a llevar camisa todos los días. El señor Serrano dió un señor concierto. Tengo algo en el pulmón. El señor de Malasaña que mejores pizzas hace sonrió por primera vez. Algo tendrían que contar los chinos que venden cervezas en cada esquina. En ellos yo creo que se esconde la sabiduría y la verdad. Es curioso ver la cantidad de chicas que lloran en la calle a partir de las tres de la madrugada. Pobrecitas. Tengo algo en el pulmón y no se me va la tos.
Ojito a la frase que me dijeron ayer:
"la vida es como un pene. Es corta. Pero cuando se pone dura, se hace más larga".
Filosofía, pulmones y penes. Nunca pensé que habría lugar para estas cosas en mi blog.

5 comentarios:

Liedchen dijo...

Gran entrada.

Un abrazo

carmen.-

Pd: espero q "eso" del pulmón se vaya pronto... Cuidate!

Anónimo dijo...

oye eso de "tengo algo en el pulmón" me recordó.. al xtreme wheel.. jajaja que después de cada 3 frases sale eso.. jajaja mua!

Anónimo dijo...

Hola Javi

Gran concierto de Serrano. Por cierto que nos cruzamos a la entrada cuando iba a comprar un botellin de agua pero no me reconociste...sera que me he hecho mayor,jeje.

un abrazo

Chema

Marlon dijo...

Chema, no te vi!!

haberme dicho algo hombre.

Dnizaza dijo...

me gusta tu blog...
mucho que me gusta...hace tiempo no leia blogs ajenos y desconocidos, no se esta tarde que me trajo al tuyo, una cancion creo.....

besos