10/15/2010

El tiempo pone a cada uno en su lugar

Ya lo decía Drexler: "en un sistema cerrado, nada se destruye, nada se pierde, todo se tranforma". Con los años uno se va dando cada vez más cuenta de lo cierto de esta frase. El tiempo pone a cada uno en su lugar. Y resulta muy gracioso, y a veces hasta placentero (perdón por ser tan malo) ver cómo la justicia habitualmente se termina imponiendo. Hay un proverbio chino que dice "siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo." Siento la crueldad, pero es así. Hay personas que jamás podrán ser felices, y tienen que pagar los errores cometidos a causa de su maldad, ambición, ansia de poder, o vaya usted a saber qué oscuro motivo. Y se lo tienen bien merecido.
"La vida es un boomerang, y te devuelve aquello que le das.
Y a quien no le haya llegado, ya le llegará."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja bieeeeeeeen! Me encanta! el proverbio chino es lo mejor!

Tni.

Natalia dijo...

No creo que seas malo.
Y ya que no existe la justicia terrenal, al menos que exista otra, divina, vital, o lo que sea.
Un placer leerte.
B.

Ilustra Katiuska dijo...

"lo que siembres, recogerás", para bien o para mal, lo decía siempre mi abuela. Y a mi también me reconforta pensar en ello, cada uno, en esta vida, tendremos algún día lo que merecemos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Cuando escucho a alguien decir : "Que injusta que es la vida" siempre le digo: " No te preocupes, por que en esta vida todo vuelve..." Cuanta razón tienes, nunca fue mas cierto aquel proverbio.

C