11/02/2010

Declaración de intenciones

Yo, que he sido más inconsciente que consciente. Que he luchado contra aquello que no debía haber luchado, y creido en algo que sólo yo creí.
Yo, que he roto en pedazos algo que yo mismo fabriqué, que me pierdo y me encuentro varias veces al día, que subo los escalones de dos en dos para llegar antes, que cruzo sin mirar, y a ratos lloro cuando estoy solo.
Yo, que te he querido más que a nada, aunque tú no lo creyeras, que volví a nacer un mes de junio, y que algún día aprenderé que las despedidas a veces son necesarias.
Yo, que le temo a la distancia, al paso del tiempo y al olvido.
Yo, que he enterrado a lo que más quería, que abrí la puerta de casa un día y me encontré que ya no había nadie, que aprendí a vaciar cajones y armarios.
Yo, que un día estuve solo y perdido.

Hoy me declaro optimista ante el hecho de vivir.
Y reivindico el derecho a seguir soñando.
De noche, y también de día.
Dormido, pero sobre todo DESPIERTO.

4 comentarios:

Paula dijo...

Escribo mucho, y leo muchos blogs... y tengo que decir que, sin duda, de todos los que sigo, el tuyo es el mejor, el que más me toca esa parte del alma que me cuesta mostrar, el que me hace llorar y reír a partes iguales... ¡Felicidades!

Wendolina. dijo...

Soñar no es un derecho, es una obligación, que lo sepas ;)

Yo creo que es la primera cosa alegre que te leo.

Un beso.
Wendolina

Anónimo dijo...

Estoy con Wendolina, ejerce "tu obligación" a soñar despierto y ademas me uno a esa obligación que la tenia algo abandonada

Enhorabuena, una entrada preciosa
Besos

LoreVero dijo...

Cuando el intento va mas alla, y el optimismo logra dibujar una sonrisa, no solo los sueños seran realidad, sino que se haran carne las mejores intenciones...
Sigue Soñando despierto...el resto se dara por añaduria,,,
Miles de Besos