12/03/2010

mensaje teledirigido ocasional

el espectro de un espejo, horarios de trenes, un carrusel que gira, luces, todo muta, gira, permanece, 3 aeropuertos y 3 aviones, el cuerpo en estado de jet lag, habitaciones de hotel variadas y diversas. y, al cabo, queda lo que se perdió. 
hace frío. llego a casa, o a lo que queda de ella. recibo noticias alarmantes. los efectos y las consecuencias fueron peores de lo que pensaba. las pesadillas a veces se convierten en realidad, ya sabes. y yo que era el que no sabía estar solo, já. con todo lo que tú eras... y en lo que te has convertido. pase lo que pase, al final todo lo que empieza tiene un final. ten cuidado, quizás tropieces con tu propio corazón una mañana de resaca.
a ratos malo y a ratos bueno. como todos, supongo. enciendo la calefacción y los recuerdos. el teléfono sigue sin funcionar. una lavadora después el tiempo corre a mi favor. dormiré 14 horas seguidas, y espero que esta vez no aparezcas en mis sueños.
volar con alas de papel es peligroso, te lo aviso. igual que buscar autobuses en aeropuertos extraños.
me disfrazo de alguien que ya no soy yo, pero al menos ese otro viste bien.

1 comentario:

Elena dijo...

Pero a lo mejor el otro nos gustaba más...