6/06/2008

¿POR QUÉ ME METÍ A ESTUDIAR CIENCIAS POLÍTICAS?

- Porque dormir más es vivir menos.
- Porque la vida son 4 días y a mí me sobran 3.
- Porque soy masoquista y estudiar a Maquiavelo cien veces es gratificante.
- Porque no sabía qué hacer con mi tiempo libre.
- Porque no sabía dónde me metía.
- Porque era joven e inexperto.
- Porque me van las preguntas de 5 puntos y 3 folios.
- Porque el paro es algo en lo que no se está tan mal.
- Porque nací pobre y moriré pobre.
- Porque el Red Bull es adictivo.
- Porque una vez leí que morías si estabas 72 horas sin dormir y quería comprobarlo.
- Porque tenía curiosidad por saber lo que era la izquierda, la derecha y el centro.
- Porque terminas sabiendo de derecho, sociología, política, historia, geografía y economía pero sólo tienes un papelito que pone "LICENCIADO EN CIENCIAS POLÍTICAS Y DE LA ADMINISTRACIÓN".
- Porque terminas la carrera y te conviertes en "Politólogo".
- Porque aguantar la gracia del politono por parte de todo el mundo te termina haciendo gracia.
- Porque entrar el primer día, salir el último, y que nadie haya saido capaz de darte una salida... tiene su gracia.
- Porque unos tipos llamados Hobbes, Maquiavelo, Tocqueville, Marx, Montesquieu... terminan como siendo de tu familia.

- ¿Y por qué no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y se te olvida otra razón: para tener un blog tan cojonudo como éste. Da gusto darse una vuelta por aquí. Reconforta en días como estos.

Marlon dijo...

Muchas gracias mclellan, me has sacado los colores pero bien.

Lolly dijo...

jajaj creo que solo otro politólogo puede leer estas cosas tan tristes pero ciertas y descojonarse de risa!!! y por cierto, el paro si esta muy mal jajaja.. faltarian algunas razones sobre profesores.
besitos

Vertigo dijo...

lol -- sabes yo tambien estudie ciencias politica y me indentifico mucho con la lista. :)