6/08/2008

TE REGALO MI CALMA

Ni se te ocurra llevar reloj. El autobús esperará por tí y el tráfico se irá deteniendo a tu paso. Te esperaré con una alfombra llena de flores y abrazos. No respondas a sus llamadas. Tan sólo mira la vida pasar a través del cristal de esta cafetería. Déjate llevar lejos, déjate arrastrar por la fragancia de ese té que arde como mi pecho en los días de primavera. Préstame la paz que se desprende de tus ojos. Y dime que todo irá bien, que pasarán estos días, que se calmará este desconcierto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bonito, javi...
Me ha emocionado. En unos días estaré por Madrid y Toledo con mi madre. No te dije nada xq tenemos sólo 4 días y le estaré enseñando las dos ciudades a tope. Tengo tantas ganas de volver...

Estás bien? pienso mucho en ti desde esta vida tan ajetreada.

Un besazo

Amalthea

Marlon dijo...

Aix, Amalthea...
qué ilusión me ha hecho volver a leerte. Qué sorpresa!

Tenemos que hablar pronto, sin falta!!!

Muchos besos.

illeR dijo...

Que bonito!! Me ha gustado :)