9/01/2008

YO CREO QUE TENGO UN PROBLEMA

Y es que cuando viajo en un coche, y no soy el conductor, soy gafe. He viajado en una furgoneta que no tenía frenos (obviamente, nos dimos cuenta cuando ya era demasiado tarde), nos han dado un golpetazo por detrás en un semáforo, un golpe de lado saliendo de un aparcamiento (en el lado donde yo estaba, claro), nos ha golpeado un corcho en la luna del coche yendo a 120 kms. por hora y haciendo añicos el cristal (también en mi lado), nos ha estallado una rueda (la de mi lado, of course), nos hemos encontrado de golpe con un parachoques de otro coche en medio de la nacional VI a 120 kms. hora... y creo que me dejo alguno.

¿Alguien me da una vuelta en su coche?

Sin embargo, hace 6 años que tengo el carnet y nunca me ha pasado nada conduciendo yo. Esto me pasa por confiar en los demás. Creo que lo mejor es seguir tomándome a coña mi supervivencia.

5 comentarios:

.. dijo...

la verdad es que da un poco de miedo así tal como lo planteas, joder..
y muy chulo tu blog por cierto, lo encontré deambulando por aquí, un gusto pues
ánimo ché..

Nu dijo...

Quizás yo también sea gafé porque conducía en 3 de esas ocasiones...

Mj dijo...

No sé los demás, pero yo querría saber la historia entera del parabrisas, porque mi imaginación está creando imágenes bastante raras :)

Una amiga dejó de escuchar Radiohead en el coche y nos prohibió a su vez hacerlo a los demás porque la gafaban siempre que iba conduciendo...

Marlon dijo...

Pobres radiohead. Y yo que los escucho en el gimnasio...espero que no me pase nada.

MJ, creo que tengo un problema de confusión entre las palabras parabrisas y parachoques...
lo que nos encontramos fué un parachoques.

Álvaro Dorian Gray dijo...

Gracias por ponernos all tanto...jejeje
Saludos y salud